¡¡Nos encanta San Valentín!! Y por supuesto no queremos dejar pasar la ocasión para tener un detalle con nuestros queridos seguidores de Facebook =)… Hemos decidido regalar una Red Velvet Layer Cake =)! Tenemos mucha ilusión de hacerla y por supuesto que una persona afortunada la comparta en el día del amor con sus seres queridos ;)… Así que a continuación os dejo todo sobre cómo participar:

¿Como participar?

Lo único que tenéis que hacer para tener la oportunidad de llevaros esta riquísima Red Velvet Layer Cake a vuestra casa es:

  1. Seguirnos en Facebook (Muy importante! ;): Quiero seguir a Deleitte Repostería en Facebook. 
  2. En la publicación del sorteo –> Sorteo Red Velvet Layer Cake <– debéis, darle ME GUSTA, y COMENTAR ¿Cuál es el postre que más te gustaría regalar por San Valentín? Y utilizar el hashtag #DeleitteSV.

¡LISTO! ya con esos dos simples pasos estarás participando ;). Tienes hasta el Martes 9 de febrero para sorprendernos con tu respuesta 😉 y el día miércoles 10 a las 9:00 daremos el nombre del afortunado! En caso de que no reclame su premio en las 24h siguientes de la publicación a info@deleittereposteria.com, procederemos a elegir a otro ganador.

No olvides compartir con tus amigos de Facebook esta oportunidad de disfrutar de una riquísima Red Velvet Layer Cake de regalo! También puedes mencionarles en los comentarios para que participen tambien.

¿Cómo entregamos el premio?

La persona ganadora debe buscar su premio el día Viernes 12, por la tarde en nuestro Taller de Las Tablas, (Le daremos más indicaciones por correo), por lo que es imprescindible que la persona viva en Madrid y tenga disponibilidad para recoger su premio.