¿Quién no ha deseado ser niño otra vez para tener una GRAN fiesta de cumpleaños? Con el pasar de los años vamos dejando atrás aquello de ‘celebrar los cumpleaños’ de forma grande y divertida, y lo cierto es que los adultos tenemos más cumpleaños que los niños, así que ¿Por qué no hacer algo especial y diferente? Solo necesitas tener ideas originales para que los invitados no se aburran y la fiesta de cumpleaños sea algo para recordar. A continuación os dejamos algunas ideas que podréis utilizar y combinar para hacer una fiesta de cumpleaños para adultos espectacular:

Fiestas temáticas: Esta tipo de fiesta es quizá la más común, pero si no la organizas bien puede ser un fracaso. Lo primero es elegir la temática de la fiesta con mucho cuidado, piensa en el rango de edad de quien cumple años y en cómo son los invitados; parte del éxito de la fiesta, es que todos se sientan cómodos y cumplan con el atuendo. De nada te sirve hacer una fiesta al estilo de ‘La Guerra de las Galaxias’ si el 50% de los asistentes no ha visto la peli. Puedes utilizar temas como: Hawaiano, Años 60′, Hippie, o simplemente incluir un accesorio: fiesta de sombreros, fiesta de gafas, fiesta de máscaras, etc.
Una vez que tengas el tema, haz invitaciones y especifica a los invitados cómo deben ir vestidos, describe bien la temática para que no quede dudas y para que sea aún más real, decora el espacio; tambien puedes hacer un Photocall para reforzar la idea.

Fiesta Ibicenca: Aunque esto es una temáticas, no podíamos dejar de proponértelo como idea. Si celebras un cumpleaños verano, no cabe duda que hacer una fiesta Ibicenca en una playa o piscina puede quedar genial, aunque si solo cuentas con una terraza o jardín también esta muy bien.

Si hay algo que caracteriza las fiestas ibicencas es el vestuario. Todos los invitados debe ir vestidos de blanco; Las prendas deben ser holgadas para estar cómodos y reflejar el estilo libre de la isla de Ibiza. Si cuentas con un espacio al aire libre puedes montar carpas con telas blancas y hacer una zona ‘Chill out’ con puff o cojines en el suelo. También puedes decorar con velas y flores blancas, si cuentas una piscina ponle flores flotando en el agua y una iluminación con antorchas y luces tenues sería ideal. En cuanto a las bebidas, cócteles de verano es la mejor opción, opta por bebidas refrescantes. Y, con respecto a la comida, mientras más ligera sea, mejor.

Fiesta Flúor: Otra idea de fiesta de cumpleaños para adultos es una fiesta flúor que aunque parezca complicado, no lo es. Hay muchas tiendas donde puedes comprar cosas especiales para esta temática y no son muy costosas. La idea de las fiestas flúor consiste en crear un ambiente especial con materiales fluorescentes que brillan al apagar las luces o al usar determinada iluminación.

Debes pedir a los invitados que vayan acorde a esta temática, no es necesario gastar mucho dinero, en tiendas especializadas en decoración de fiestas o Internet puedes encontrar accesorios, pegatinas, etc., que pueden ser parte del atuendo y nada costosas. La idea es hacer algo diferente pero accesible para todos. Para ponerle un toque especial, decora los platos y las mesas al mejor estilo flúor; sólo debes pintarlos con pinturas que brillen en la oscuridad.

Fiesta de pijamas: Seguramente te traiga recuerdos de tu infancia y/o adolescencia, pero ¿a qué eran muy divertidas y te lo pasabas muy bien? Ahora, un poco más crecidos, es una idea genial y original de fiesta de cumpleaños para adultos. Has que tus invitados luzcan su mejor pijama y seguramente las chicas te lo agradecerán por tener que usar tacones altos. Para la decoración es muy sencillo, utiliza almohadas y viste los sofás con sábanas. Incluso puedes colocar peluches y hacer del salón una habitación muy acogedora. En cuanto a la comida, palomitas, pizza, perritos, helados, chuches, etc., van genial. Piensa en todas aquellas cosas que tanto te gustaba compartir con tu amigos de infancia en las famosas ‘pijamadas’.

Fiesta con Karaoke: Pasar una noche entre canciones no es mala idea. Existen varias formas de hacerlo, desde las videoconsolas diseñadas para esto, hasta vídeos de Youtube que incluyen la letra de las canciones. Solo necesitarás una pantalla (TV, ordenador, etc), buenas canciones y ganas de pasártelo muy bien. Puedes proponer un premio para la persona o grupo que mejor lo haga y así incentivar la participación de todos.

Fiesta con Piñata: No, las piñatas no sólo son para los niños, también podemos disfrutarlas los adultos, solo tenemos que saber con qué rellenarla; puede ser con juguetes para adultos y cosas subiditas de tono ¡No te cortes!. Para hacerlo más emocionante, puedes hacer que se venden los ojos, beber un chupito antes de golpearla, poner un castigo a quién no logre romperla, etc.

Si estas organizando alguna fiesta y quieres ayuda con los dulces ¡¡Somos tu solución!! tenemos riquísimos cupcakes, galletas, tartas y más personalizadas según la ocasión ara que tu fiesta quede de ensueño! Mira nuestro catálogo de productos aquí o escríbenos un correo a info@deleittereposteria.com y cuéntanos qué necesitas.