¡Es Navidad! Y durante estas fechas, por lo general, estamos un poco más contentos que de costumbre, pensamos en regalos, en cenas entre amigos  y familia, y por supuesto en todas las metas y proyecto que queremos cumplir para el año próximo. Desde hoy 24 de diciembre podemos comenzar a activar esos deseos y enviar al Universo la señales exactas de lo que queremos. Adicionalmente, hoy es Luna Llena, lo cual también activa la prosperidad y buenas energías. Han pasado 38 años desde la última Luna Llena de Nochebuena, así que ¡a disfrutarla!… Os voy a dejar algunas propuestas para recibir la Navidad con mejores energías y por supuesto ara activar todos vuestros deseos:

  1. ¡Necesitas orden en tu casa! Lo primordial para activar las buenas energías, es que tu espacio este totalmente limpio y ordenado ya que esto propiciará mejor fluidez de energías positivas.
  2. Agradece: Agradecer por lo que tienes y apreciarlo te abrirá las puertas de la abundancia. Mientras más agradeces, más cosas bonitas aparecen en tu camino.
  3. Felicita por Navidad: A cuántas más personas mejor. Mientras más envíes tus buenos deseos, más cosas buenas se te devolverán (recuerda que cada acción tiene una reacción). Regala sonrisas a tu amigos y seres queridos con tus mensajes y activa el reconocimiento y las buenas relaciones.
  4. Escribe una Carta al Niño Jesús: ¿Quién dijo que el Niño Jesús sólo complace a los niños? Para nosotros los adultos tambien hay cosas! (Y no necesariamente el juguete de moda). Comienza esta carta agradeciendo por todas las cosas que has recibido este año y luego pide por tu planes y proyectos: un nuevo empleo, el amor de tu vida, un coche, etc. Mientras más específico seas en tus peticiones mejor. De nada vale decir ‘quiero amor’, porque el amor se manifiesta de muchas formas. Debes pedir de forma precisa y específica lo que quieres. Por ejemplo, si quieres una nueva casa, especifica: ubicación, metros cuadrados, número de habitaciones, cuánto quieres pagar por él, cosas que quieres que tenga, etc. No pongas límites, para el Universo no existen límites, pero se realista. A terminar esta carta debes poner: ‘Esto o algo mejor el Universo ya me lo ha concedido’ y tu firma de forma ascendente. Una vez que termines esta carta, cuélgala en tu árbol de Navidad o colócala en el Belén. Cada vez que pases por esa zona recuerda tus peticiones y actívalas con tus pensamientos.
  5. Regala dulces: ¡El dulce da la felicidad! Endulza a las personas de tu alrededor, regala sonrisas.

Espero que os hayan gustado estos tips, y si tenéis alguno más ¡Déjanoslo en los comentario! ¡FELIZ NAVIDAD!